UB LEBRIJANA SAN ROQUE | CRÓNICA

El San Roque se complica la vida

  • El cuadro aurinegro cae en Lebrija (3-2) en la recta final

Higor Rocha, autor del primer gol del San Roque, en un partido de la presente temporada. Higor Rocha, autor del primer gol del San Roque, en un partido de la presente temporada.

Higor Rocha, autor del primer gol del San Roque, en un partido de la presente temporada. / Alberto Domínguez (Huelva)

El San Roque se ha pegado un tiro en el pie en Lebrija. El cuadro aurinegro tiró por la borda el trabajo de todo el encuentro en los diez últimos minutos. Y eso que el choque comenzó mal para el equipo lepero, que encajó el primer tanto rozando la media hora de partido en un remate en el segundo palo de Panadero, que ya había avisado con anterioridad a Nico Monclova.

No obstante, el tanto que rompió el empate inicial fue el que despertó al San Roque, que devolvió las tablas al marcador en el minuto 39 cuando Higor Rocha se hizo con un balón en la frontal del área y con un gran derechazo perforó las mallas del combinado local. Estaba tambaleándose sobre la lona la Lebrijana cuando llegó el segundo golpe del San Roque. Manu Fidalgo penetró por banda y logró sacarse un buen disparo que superó a Iván y elevó el segundo gol de los de Gaitán al marcador. Con ventaja lepera se llegó al descanso.

La segunda mitad estuvo controlada por parte del San Roque, que incluso pudo aumentar las diferencias a la hora de partido, pero un defensor logró sacar bajo palos un disparo cruzado de Miguelito cuando el meta estaba ya superado. Sin embargo, el choque se le hizo largo al combinado onubense, que encajó el empate en el minuto 83 y que fue incapaz, ni siquiera de retener el punto, que se le fue en una jugada al balón parado en el descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios