Fútbol | Tercera Divisón

El San Roque da la baja a Javi Mérida y recupera a Siles

  • El conjunto aurinegro recibe este domingo (Ciudad de Lepe, 17:00) al Xerez CD

Siles vuelve al conjunto aurinegro para darle consistencia al centro de la defensa. Siles vuelve al conjunto aurinegro para darle consistencia al centro de la defensa.

Siles vuelve al conjunto aurinegro para darle consistencia al centro de la defensa. / H. Información

Movimiento de piezas en el San Roque de Lepe, que sigue dando forma a su plantilla y acaba de 'recuperar' a Siles, que ocupará la ficha dejada libre por Javier Mérida.

El CD San Roque de Lepe y el jugador Silverio José 'Siles' han llegado a un acuerdo para su incorporación inmediata al equipo. Siles fue unos de los jugadores que lograron la temporada pasada la permanencia en Tercera División, jugando la mayoría de los partidos como titular indiscutible. El cordobés empezó la temporada en el Linares y ahora vuelve al club lepero. La pasada campaña fue el defensa más regular del equipo en un año complicado, y viene a cubrir la posición que tenía más urgencia en la plantilla.

Su llegada ha sido posible gracias a que Javier Mérida se ha desvinculado del club. "Desde hoy dejo de ser parte del club. A veces aunque sea duro hay que tomar decisiones difíciles. Ha sido un honor y un orgullo haber defendido vuestros colores. Espero y deseo que se cumpla el objetivo que tanto merecéisSiempre seré un lepero más. Gracias por todo", ha escrito el jugador en sus redes sociales. Mérida llegó al club como pivote defensivo, pero las carencias en el centro de la defensa le obligaron a jugar de central.

La secretaría técnica del San Roque no descarta la posibilidad de nuevas incorporaciones a corto plazo, teniendo la opción de Ale Zambrano, que lleva más de un mes y medio entrenando con el equipo, aunque para hacer algún fichaje antes debe dar alguna baja.

Por otro lado, señalar que el San Roque vuelve este domingo a la competición, recibiendo (Ciudad de Lepe, 17:00) a un rival directo, el Xerez CD, que va justo por delante en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios