Atco. Espeleño San Roque | Tercera División El San Roque cae por la mínima ante el Espeleño y sigue mirando al descenso (1-1)

  • Los aurinegros no son capaces de sobreponerse al tanto de los locales al inicio de la segunda mitad

SergioMartínez se dispone a sacar de banda en un momento del encuentro jugado ayer en Espiel. SergioMartínez se dispone a sacar de banda en un momento del encuentro jugado ayer en Espiel.

SergioMartínez se dispone a sacar de banda en un momento del encuentro jugado ayer en Espiel. / Twitter Atco. Espeleño (Córdoba)

El San Roque no consigue librarse de la amenaza del descenso. El combinado de Lino volvió a caer, esta vez en Espiel, ante un Atlético Espeleño que hizo valer un golazo de Sergio para quedarse con los tres puntos y demostrar a su afición que no se rinde, aunque la permanencia les quede a diez puntos. Los aurinegros, por su parte, se quedan solo tres puntos por encima de la zona que castiga con el descenso a División de Honor tras perder ante un rival al que hubiera dejado herido de muerte si hubiese logrado ganar en tierras cordobesas.

El encuentro no fue demasiado vistoso, pero sí que tuvo a los locales como dominadores del primer acto. El combinado cordobés, que afrontaba el encuentro en una situación crítica y con numerosas bajas, se lanzó a la desesperada por tres puntos que le permitiesen seguir aspirando a conservar la categoría, aunque la tarea sigue siendo altamente complicada. La ocasión más clara de la primera mitad, después de varios acercamientos del Atlético Espeleño, fue para Ángel rebasada la media hora, pero el centrocampista erró en el remate cuando ya se cantaba el gol en las gradas del Municipal de Espiel.

Sergio sorprendió a Miguel Guerrero con un lanzamiento desde más de treinta metros

La suerte cambió para los locales en el arranque del segundo tiempo porque Sergio agarró el balón en medio campo del San Roque y se animó a efectuar un lanzamiento desde más de 30 metros ante el que nada pudo hacer Miguel Guerrero. El tanto sentó como un jarro de agua fría para el combinado lepero, al que no le quedó otra que quemar todas sus opciones para devolver las tablas al marcador. Pudo hacerlo el equipo de Lino en el minuto 66, pero los aurinegros se toparon con el larguero. Desde ahí al final fue un quiero y no puedo de los onubenses, que pusieron ganas y corazón, pero les faltó fútbol para doblegar a uno de los más claros candidatos al descenso del Grupo X de Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Espeleño: Gonzalo; Guerrero, Lucena, Troyano, Samu, Luna, Ángel (Chechu, 76’), Fede, Hugo (Guti, 69’), Sergio y Pablo (Márquez, 85’).

San Roque: Miguel Guerrero; Rodrigo Iñigo, Sergio Martínez, Yeison Rojas, Siles (Juan Jorrín, 77’), Manu Fidalgo (Louis Robles, 54’),Lucas Correa, Ekedo, Jesús Toscanini, Camacho (Miguelito, 52’) e Higor Rocha.

Gol: 1-0 (51’) Sergio.

Árbitro: Alonso Ramírez. Amonestó a los locales Hugo, Guerrero y Guti y a los visitantes Siles y Louis Robles.

Incidencias: Campo Municipal de Espiel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios