Deportes

Festival goleador entre San Roque y Cortegana

  • Los serranos adelantan a su rival en la tabla clasificatoria y el filial lepero se complica su situación

Álex Blanquiño, capitán del Cortegana, en un encuentro de la presente temporada. Álex Blanquiño, capitán del Cortegana, en un encuentro de la presente temporada.

Álex Blanquiño, capitán del Cortegana, en un encuentro de la presente temporada. / Josué Correa (Huelva)

Comentarios 0

Partido de alternativas el que disputaron ayer en el viejo Municipal de Lepe el San Roque B con el Cortegana, con victoria final para el conjunto serrano que supo aprovechar mejor su momento. Este resultado le sirve al equipo visitante para superar en la tabla a su rival de ayer, lo que deja al filial lepero en una complicada situación clasificatoria en Primera Andaluza.

Y todo ello a pesar de que el equipo aurinegro demostró durante la primera mitad querer permanecer en la categoría tras ser capaz de igualar, primero, y remontar antes del descanso el gol con el que se adelantó el Cortegana por medio de Leo. Benítez fue el autor del gol de la igualada lepera y Jairo el que consiguió el tanto que culminaba la remontada en una buena reacción de los jugadores de Antonio Santana.

Incluso fue capaz el San Roque B de ampliar su ventaja en el comienzo de la segunda mitad con el segundo gol de Jairo y de disponer de algunas ocasiones para sentenciar el marcador, pero la reacción serrana no se hizo esperar y Pablo acortaba distancias poco después al rematar un saque de esquina. El gol marcado por Antoñito con una falta directa ante la que nada pudo hacer Ferriol le sirvió al Cortegana para igualar de nuevo el marcador cuando se acercaba el minuto 90 de partido.

No se conformó el Cortegana con el empate, sino que siguió insistiendo. El gol que confirmaba la reacción del equipo entrenado por Carlos Conejero llegó por medio de nuevo de Pablo cuando el reloj ya había superado ampliamente ese minuto 90, dejando al San Roque B con cara de tonto y muy alejado de la salvación.

FICHA TÉCNICA:

San Roque ‘B’: Ferriol; Mario Hurtado, Owen, Domingo, Pablo; Kike, Manu Contreras; Benítez, Álvaro Pereira, Álvaro Camacho; Amadou. También jugaron, Juanjo, Lolo Pérez, Francis Zarza, Jairo y Josema.

Atlético Cortegana: Miguel Ángel; Chapoa, Roque, Sousa, Mario; Ángel, Antoñito; Pablo, Alex Blanquiño, Makea; Leo. También jugaron Champana, José Esteban, Alejo, Nerva e Iván Cortés.

Árbitro: Rebollo Villegas, auxiliado por Márquez Vázquez y Reyes Benítez. Expulsó al visitante Mario por doble amonestación (56’ y 93’). Mostró tarjeta amarilla a Mario Hurtado, Jairo y Kike por parte local, y a Roque, Ángel y Pablo por parte visitante.

Goles: 0-1, Leo (9’). 1-1, Benítez (18’). 2-1, Jairo (37’). 3-1, Jairo (55’). 3-2, Pablo (60‘). 3-3, Antoñito(89‘). 3-4, Pablo (93’).

Incidencias: Partido de la 28ª jornada en el grupo de Huelva de Primera Andaluza. Unos 200 espectadores en las gradas del campo Municipal de Deportes de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios