San Juan y Mazagón presentarán avales para sumar los puntos
Se enfrentan al Atlético Cruceño y al Pinzón dentro de la jornada extraordinaria del Día de Andalucía
El calendario de la Preferente, debido a la participación de veinte equipos en la presente temporada, marca la fecha del jueves, Día de Andalucía, para agotar una nueva jornada de Liga que tendrá su apertura hoy miércoles con el partido que San Juan y Atlético Cruceño disputarán por adelantado. En él, y soportando el vaticinio en los resultados que ambos obtuvieron en la jornada del fin de semana (igualada a dos del conjunto sanjuanero ante el Cartaya y la goleada (6-1) que recibió el equipo cruceño en su visita al Atlético Villablanca), el cuadro sanjuanero aparece como claro favorito de cara al resultado final que se pueda dar en el encuentro.
De cumplirse ese pronóstico, el San Juan tendría muchas posibilidades de colocarse en el ecuador de la clasificación, obteniendo así la recompensa a esa reacción a la que tiene acostumbrados a sus seguidores; el año pasado también comenzó a crecer en la tabla por estas fechas, desde que Manolo del Valle se puso al frente de la preparación y dirección técnica del equipo.
Está claro que el Cruceño saldrá dispuesto a contradecir el augurio, puesto que el premio del juego le puede llevar a incrementar la escasa ventaja de puntos que tiene sobre los equipos que tratan de abandonar los puestos de descenso, Hinojos, Olont, Paulapesca Gibraleón y Valdelamusa.
Ya centrados en uno de los encuentros que se jugarán mañana jueves, la rivalidad centra de forma directa el interés del duelo que en Moguer sostendrán Mazagón y Pinzón. La distancia entre ellos en la tabla es significativa, veintiocho puntos, y consecuentemente una guía valiosa para el amante a las apuestas que mayoritariamente las inclinarán a favor de un Mazagón que encabeza la clasificación con solvencia.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Sesión de menos a más
La otra orilla
Dimas Haba
Soberanía alimentaria
Editorial
Más torpeza que ingenuidad
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
Israel, la guerra permanente