Cicloturismo

La Ruta del Jamón llega a los 120 corredores

  • Parte el próximo domingo desde el polideportivo municipal de Aracena

La V Ruta Cicloturista del Jamón, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Aracena en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva y el Club Cicloturista la Pasión de los Fuertes de Aracena, se celebrará el próximo domingo. La cita transcurrirá por los caminos rurales de nuestra comarca y pasará por las localidades de Los Marines, Fuenteheridos, Castaño del Robledo, Galaroza y Aracena. De hecho de esta última localidad será la salida de la ruta, en torno a las nueve y media de la mañana, justo de la puerta del polideportivo municipal.

La ruta tiene un nivel de dificultad medio-alto y el plazo de inscripción está completo con un total de 120 corredores mayores de 18 años, junto al debido y obligado uso del casco. En cada localidad habrá un reagrupamiento para controlar a todos los corredores inscritos. A las 14:30 está prevista la llegada al mismo punto de partida de la ruta. Después habrá una jornada de convivencia con su correspondiente almuerzo en las instalaciones el polideportivo.

La organización de la ruta dará un avituallamiento para el recorrido. Incluso un regalo para cada participante y entrar en un sorteo de productos del cerdo ibérico según el número del dorsal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios