El Rubias, novedad en el grupo II de la Primera Provincial
El Campillo, con aureola de favorito, pretende ser la piedra de toque para muchos de los equipos
Los aficionados de Cabezas Rubias están ilusionados por la nueva representación que tiene esta temporada la población andevaleña en el grupo II de la Primera Provincial. El Cabezas Rubias, tras varios años compitiendo, desapareció por esas circunstancias que el fútbol depara. Ahora retorna a la Liga con el nombre de Rubias. La prueba inaugural le depara un encuentro ante el Santa Olalla que, por aquello de la mayor experiencia de los serranos, no se presume nada fácil para el cuadro rubiato.
El Campillo, con el retorno de jugadores curtidos en equipos de superior categoría, se perfila como uno de los firmes candidatos a clasificarse para disputar las eliminatorias para ascender a la Regional Preferente. La primera oportunidad para demostrar su fortaleza la tendrá frente a un Valverde que no le pondrá los puntos en bandeja.
La rivalidad está presente en la primera jornada en los duelos que encararán Aroche y Repilado, en tierras arucitanas, y el Riotinto-Nerva, duelo aderezado con la más picante de las salsas.
Cerreño y Rosal, como firmes aspirantes a entrar en la lucha por subir de categoría que se les presupone, saldrán a dar primero en sus desplazamientos a los respectivos campos del Encinasola y el Deportivo Campofrío; mientras que el Zalamea parte con etiqueta de favorito de cara al compromiso que sostendrá en su campo con el Higuera.
También te puede interesar
Lo último