Motociclismo

Rubén Palmar, campeón de España de enduro

  • El piloto zalameño logró la victoria en sénior C tras ganar la última prueba en Manresa (Barcelona)

Rubén Palmar, en lo más alto del podio tras la prueba en tierras catalanas. Rubén Palmar, en lo más alto del podio tras la prueba en tierras catalanas.

Rubén Palmar, en lo más alto del podio tras la prueba en tierras catalanas. / José Miguel Jiménez Serrano

El veterano piloto zalameño Rubén Palmar Librero se ha hecho con el primer puesto en el Campeonato de España de Enduro, que ha celebrado la última prueba del calendario en la localidad catalana de Manresa.

Rubén Palmar, con una KTM, ha quedado en el primer puesto de la tabla clasificatoria de la categoría sénior C 4T, con 115 puntos, seguido de Jorge Antonio García Márquez (KTM)y Juan José Fernández (HUSQVARNA), empatados con 110 puntos.

El cierre del Nacional se ha llevado a cabo en las instalaciones del MC Manresa. La prueba se llevó a cabo en una única jornada y puso el broche de oro a esta excepcional campaña que, según la Real Federación Española de Motdociclismo, ha podido salir adelante gracias al esfuerzo, implicación y dedicación de organizadores, federaciones territoriales y patrocinadores.

El onubense Rubén Palma ha dedicado gran parte de su vida al deporte del motor, en su versión de dos ruedas, con una amplia trayectoria a nivel competitivo, así como integrante de la directiva del Moto Club Tragatierra, un referente del enduro a nivel andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios