Los Rosales A está intratable en la Copa Federación

El Nueva Huelva ganó 0-14 a Los Rosales B y es el más certero de la competición

Javi Romero 'Pancho', en el centro, tiene en cabeza al Huelva At. B.
Javi Romero 'Pancho', en el centro, tiene en cabeza al Huelva At. B.
Sambell / Huelva

12 de mayo 2009 - 05:02

Los Rosales A está demostrando ser el más fuerte de los equipos que compiten en la Copa Federación Juvenil. El conjunto capitalino, que entrena a las ordenes de José Carlos Bellido, después de empatar a dos en el aplazado que tenía con el Olimpic Onubense, y de imponerse al Higueral (1-2), encabeza el grupo III con diez puntos, cinco más que su perseguidor más directo, Olimpic Onubense, y tiene asegurada la participación en las eliminatorias que disputarán los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero.

El Huelva Atlético B no lo tuvo fácil en el duelo choquero que mantuvo con el Club Deportivo 2001, teniendo que conformarse los dirigidos por Javi Romero 'Pancho' con empatar a dos goles, resultado con el que reforzó su condición de líder en un grupo I que, después de agotar el doble descanso por la retirada del Pinzón, cierra el Pérez Cubillas.

Las Colonias superó al Bollullos y sigue mandando en la clasificación del grupo II, aunque con el Nueva Huelva, conjunto que impuso a Los Rosales B un duro correctivo a domicilio, 0-14, pisándole los talones y con el galardón de máximo realizador de la competición en su poder gracias a los 26 goles que tiene en su haber.

stats