Los Rosales Cruceño | Crónica

Los Rosales se acerca a la salvación a costa del Cruceño (1-3)

Sénen y Blas, en un encuentro de Los Rosales en casa. Sénen y Blas, en un encuentro de Los Rosales en casa.

Sénen y Blas, en un encuentro de Los Rosales en casa. / Canterla (Huelva)

Los Rosales dio un nuevo paso hacia la permanencia venciendo en La Cañada a un Cruceño que se complica cada vez más la vida. El partido empezó y Los Rosales tuvo su primera ocasión en un balón largo a Dani Hernández, que se plantó solo ante Juanjo, pero no pudo controlar. En los primeros compases el Cruceño intentó jugar balones largos buscando a Moha, pero la defensa visitante estuvo muy seria y segura. En el minuto 19 los visitantes lograban el 0-1 tras un saque de esquina de Dani Hernández que Senén, tras controlar en el área, bate a Juanjo. Se ponían las cosas de cara para los visitantes, que aún aumentaron más la ventaja antes del descanso cuando Blas robó el cuero en la salida de balón de los locales y batió con la puntera a Juanjo. Con 0-2 se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte pronto dejaban los visitantes el partido cerrado con el 0-3. Blas encuentra con un buen pase a Dani Hernández que, tras cinco semanas de sequía, se reencontraba con el gol tras batir a Juanjo por arriba. Se le ponían las cosas muy difíciles al Cruceño, a pesar de que aún restaban 20 minutos. Acortaron distancias los locales tras un rechace de Cristian que cazó Javi Fernández para hacer el 1-3 definitivo. De ahí hasta el final el Cruceño lo intentó, pero Los Rosales, con mucho oficio, ganó tres puntos importantísimos para el objetivo de asegurar cuanto antes la permanencia.

FICHA TÉCNICA

Cruceño: Juanjo; Javi Fernández, José David, Moi, Moha, David Rodríguez, Minchón, Arrazola, Ponce, Kinimo y Edu Casanova. En el banquillo: Rafa, Carlos Botrán, José Toscano, Antonio y José Manuel.

Los Rosales: Cristian Alonso;Joserra, Alberto Prieto, Miguel Ángel, Dani Hernández, Moi Gómez, Edson, Senén, Blas Quintero, Alberto Bellido y Fidel. En el banquillo: Rubén Martínez, Javi Castilla, ManuCordero, Adri Gómez, Enrique y Aymane.

Goles: 0-1 (19’) Senén. 0-2 (42’) Blas Quintero. 0-3 (56’) Dani Hernández. 1-3 (69’) Javi Fernández.

Árbitro: Martín Mora.Amonestó al local David Rodríguez y a los visitantes Alberto Bellido, Joserra, Adri Gómez, Rubén Martínez y Alberto Prieto.

Incidencias: La Cañada, unos 100 espectadores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios