El Ros Casares ya está en 'su' final
Baloncesto
Las valencianas vencen 86-57 al Wisla y jugarán con el Spartak de Moscú por ganar la Euroliga
El Ciudad Ros Casares jugará la final de la Euroliga, mañana ante el Spartak de Moscú, tras apabullar al Wisla de Cracovia polaco por 86-57, en un duelo que se decidió en una espectacular primera parte del equipo local.
El choque comenzó de forma trepidante. Las locales saltaron a por todas en la cancha e impusieron un ritmo vertiginoso al partido al que no supieron responder las polacas, abriendo la primera brecha clara a favor (17-7). El juego exterior español apuntilló a las polacas, que a la conclusión del primer cuarto perdían 31-15.
El técnico español del Wisla, José Hernández, no encontró la fórmula para parar la avalancha del Ros Casares, que al descanso ya tenía a tres jugadoras con más de 10 puntos y mandaba por un contundente 57-35. En la reanudación, el Ros Casares cambió su exhibición ofensiva por la defensiva y tan solo dejó anotar siete puntos en el tercer cuarto al rival, que maquilló el marcador al final gracias a la relajación de las valencianas.
Por su parte, el Spartak de Moscú podrá defender el título de campeón de la Euroliga después de imponerse por 87-79 al Ekaterimburgo en un duelo fratricida ruso, gracias a la gran actuación de su escolta Diana Taurasi, que acabó el choque con 37 puntos.
También te puede interesar
Lo último