El Rompido, escenario por cuarto año de los cursos Travel Deporte
polideportivo lGolf, tenis y pádel
La iniciativa cuenta este año con la colaboración del tenista Albert Costa y el golfista Pablo Larrazábal
Las instalaciones del Club de Golf El Rompido (Cartaya), que cuenta con un campo de golf de 36 hoyos, serán sede por cuarto año consecutivo de los prestigiosos cursos intensivos Travel Deporte para menores de entre 7 y 14 años, que se celebrarán en julio. Una iniciativa en la que se prevé la participación una vez más de niños de todo el mundo, además de aquellos residentes en la zona acogidos a la opción de externos.
Estos cursos intensivos de un mes, además de en El Rompido se celebran en otros ocho campos de golf de todo el mundo como Pamplona, Valdecañas, Cerdaña, Mallorca y Sotogrande en España, e Irlanda, Inglaterra y Orlando (Estados Unidos) en el extranjero.
Los Travel Deporte cumplen este año veinte ediciones y en su afán por mejorar e innovar, a los cursos de golf, se unen el tenis y pádel. Para ello, cuentan con asesoramiento del golfista Pablo Larrazábal y el tenista Albert Costa.
La oferta formativa de los cursos, en la que participan todos los años más de 800 alumnos, incluye cuatro horas de clases diarias de golf mediante uno de los sistemas de enseñanza más avanzados a nivel mundial, el TPI (Titleist Performance Institute), además de una competición golfística a la semana. De forma paralela, los cursos de El Rompido incluyen clases de tenis y pádel impartidas por profesores titulados; competiciones de pádel; clases de vela en la ría del Piedras; y clases de inglés, además de otras actividades deportivas y lúdicas centradas en la natación, el fútbol, el baloncesto, la hípica, la realización de ginkanas o excursiones a distintas playas y parajes naturales onubenses como Doñana o las playas de Cartaya.
También te puede interesar