Baloncesto l Actualidad del Ciudad de Huelva

Romero Travis es el sustituto de Onyekwe

  • El norteamericano, de 2,01 de altura y a punto de cumplir 23 años, comenzó la temporada jugando en el Alerta Cantabria

El CB Huelva ya ha encontrado al jugador que refuerce la plantilla ante las ausencias de Ugonna Onyekwe y Damon Johnson. Se trata del norteamericano Romero Von Travis, nacido el 10 de diciembre de 1984 (el lunes cumplirá 23 años) y de 2,01 metros de altura, que llega en principio con un contrato de un mes.

Travis se encontró ayer con sus compañeros en Tenerife y estaba a la espera de recibir el tránsfer para debutar esta noche con su nuevo equipo ante el Ciudad de La Laguna.

Se trata de un '4' que también puede jugar de tres; atlético, con un tiro peculiar (a una mano), que puede ayudar en el rebote, y en teoría buen anotador.

Desde la temporada 2003/4 hasta la pasada jugó en el Akron de la NCAA estadounidense y este año comenzó la temporada en el Alerta Cantabria de LEB, donde tras una aceptable pretemporada fue perdiendo poco a poco la confianza del técnico, Mateo Rubio.

Con el Alerta ha jugado 8 partidos, con un total de 95 minutos (casi 12 de promedio), anotando 27 puntos (3,3), con unos porcentajes del 52% en tiros de dos (11/21), 20% de tres (1/5) y 67% desde la personal (2/3), además de capturar 14 rebotes, repartir 6 asistencias, perder 3 balones (no recuperó ninguno), colocar un tapón y recibir otro.

Como dato anecdótico señalar que Damon Johnson abandonó el CB Huelva para recalar en Cantabria, mientras Romero Travis ha realizado el recorrido contrario.

El contrato con Romeo Von Travis es por un mes, aunque en función de su rendimiento el Ciudad de Huelva podría ampliarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios