gimnasia rítmica 3 campeonato de españa de base de conjuntos

El Rítmico brilla en Valladolid

  • El club onubense recibe el Certificado de Calidad por la gran labor que lleva a cabo

Daniela, Paloma, María, Lucía y Sofía representaron al Rítmico Colombino en el Nacional de Valladolid. Daniela, Paloma, María, Lucía y Sofía representaron al Rítmico Colombino en el Nacional de Valladolid.

Daniela, Paloma, María, Lucía y Sofía representaron al Rítmico Colombino en el Nacional de Valladolid. / h. información

Daniela Ramos, Paloma Toscano, María Barranco, Lucía Paiseo y Sofía García, del Club Rítmico Colombino, bordaron una gran temporada tras la disputa en Valladolid su primer Nacional base de conjuntos, después de proclamarse subcampeonas de Andalucía.

El polideportivo Pisuerga fue el escenario para recibir a 208 clubes con casi 2.000 gimnastas procedentes de todos los rincones de la península. El equipo del Colombino, a pesar de cometer algún error, logró una gran nota que las colocaba en una buena posición. Termina así la temporada para las cinco gimnastas en su primera vez juntas como conjunto, con el que han logrado la plata en el Andaluz y han representado a Huelva en el Nacional. La junta directiva felicitó a las gimnastas y al equipo técnico, con Andriana Stoinska a la cabeza.

Por otra parte, el Club Rítmico Colombino está de enhorabuena porque recientemente ha recibido por parte del Instituto Internacional de Excelencia y Certificaciones Deportivas, avalado por la Federación Española, el Certificado de Calidad como entidad comprometida con el deporte que contribuye a alcanzar la excelencia deportiva. En esta línea, a principios de diciembre, la gimnasta Ángela Martín será evaluada del grado 3 (uno de los mas altos) de evolución deportiva por una representante de la Federación Española

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios