Gimnasia Rítmica

El Club Rítmico Colombino vuelve al trabajo

  • Sólo el primer equipo ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El club, a la espera de conocer el calendario de competiciones que decidan la Andaluza y la Española

Las jóvenes del Rítmico Colombino regresan poco a poco a la normalidad. Las jóvenes del Rítmico Colombino regresan poco a poco a la normalidad.

Las jóvenes del Rítmico Colombino regresan poco a poco a la normalidad. / H, Información

El Club Rítmico Colombino comenzó el pasado 8 de junio sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva, cumpliendo con el protocolo. Desde abril el club onubense desarrollaba sus entrenamiento online a través de plataformas, con lo que ha logrado mantener su nivel, en la medida de lo posible.

Por ahora sólo se ha incorporado el primer equipo, ya que por las normas a cumplir de aforo no es posible entrenar con más conjuntos del club. Poco a poco se irán dando cita todas sus gimnastas de las diferentes categorías y niveles.

A la espera de las decisiones de las Federaciones Andaluza y Española de Gimnasia en relación al calendario de competiciones, el equipo técnico del Rítmico Colombino está contento de poder volver a la normalidad y encantado de reencontrarse con sus deportistas.

Andriana Stayaska, Soraya Rivera y Nazaret Vélez están muy satisfecha del trabajo que han desarrollado sus pupilas durante el confinamiento , ya que según palabras del equipo técnico "han aprovechado muy bien el tiempo, y su nivel lo han mantenido, incluso algunas han mejorado en algún aspecto que no dominaban tanto".

Las deportistas siguen su trabajo con mucho optimismo para la nueva etapa del 2020, esperando que pronto vuelva la normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios