El Rítmico Colombino, al Nacional de base en Guadalajara
gimnasia rítmica
Fin de semana importante para el Rítmico Colombino, que se desplaza a dos puntos de la geografía española con un total de 20 gimnastas.
La primera cita es en Guadalajara en el Campeonato de España Base, donde participa con 10 gimnastas: las alevines María, Noa, Adriana, Yanira y Lorena, y las cadetes Sofía, Paula, María, Mirian y Marta. Defenderán un ejercicio de 5 cuerdas las alevines, y tres aros y dos pelotas las cadetes. Acompañadas de las entrenadoras Andriana Stoyanska y Soraya Rivera, luchan esta tarde por realizar el mejor ejercicio de la temporada que les dé una buena posición en el Ranking Nacional.
Por otro lado, viaja a Almería otra expedición de 10 gimnastas: las alevines Luna, Victoria, Valeria, Claudia y Paula, y las júnior María, Cristina, Begoña, Marina y Marta; disputan la primera fase del Nacional promesas. Las pequeñas realizarán un ejercicio de manos libres y las júnior, de cinco aros.
Finalmente las alevines absolutas Yolanda, Clara, Adriana y Cayetana realizarán una exhibición en el Torneo Ciudad de Palos como preparación para el próximo Andaluz. Estarán acompañadas de Rafa Maza.
Por último, el club ha recibido el apoyo de la Autoridad Portuaria de Huelva para un proyecto formativo.
No hay comentarios