Gimnasia Rítmica

El CR Colombino brilla en un encuentro virtual

  • Las onubenses conquistan 7 medallas de oro, 9 de plata y 2 de bronce en esta iniciativa del Club Miralmar de Málaga. El equipo alevín se clasifica para la Copa de España base de conjuntos

Equipo alevín del Club Rítmico Colombino que competirá en Valencia. Equipo alevín del Club Rítmico Colombino que competirá en Valencia.

Equipo alevín del Club Rítmico Colombino que competirá en Valencia. / H, Información

El Club Rítmico Colombino sigue cosechando éxitos en estos tiempos tan complicados por el coronavirus; pese a ello, el pasado fin de semana participó en una muy interesante iniciativa de el Club Miralmar de Málaga, un encuentro online, donde varios clubes del ámbito nacional se dieron cita utilizando las nuevas tecnologías, y cada gimnasta pudo competir desde su centro de entrenamiento; fueron juzgadas por un jurado compuesto por jueces de diferentes comunidades autónomas, obteniendo el club onubense 18 metales (7 oros, 9 platas y 2 bronces).

Las siete medallas de oro llegaron de la mano de Paloma Hoz, Clara Garrido, Paloma Toscano, Claudia de la Rosa, Jesús Casado, Yolanda Tenorio y Lucía Paiseo; las platas fueron para Tifanny Martín, Carmen Prieto, Adriana Morales, Dos de Yolanda Tenorio, Sofía García y tres de Lucía Paiseo; mientras los bronces fueron para Jezabel Luis y Clara Rodríguez. Participaron también logrando una buena cuarta posición Bianca Cuesta, Cayetana de Sousa y Mirian Barreda.

Las gimnastas del Rítmico Colombino remataban el fin de semana clasificándose para la Copa de España base de conjuntos. El alevín formado por Diana, Iris, Elisa, Carla y Carlota realizó un gran ejercicio sin fallos técnicos, que hacía que fueran seleccionadas para representar a Andalucía y Huelva en la cita Nacional, los días del 19 al 21 de noviembre (si todo va bien) en Valencia.

El equipo técnico de Rítmico Colombino está satisfecho con su participación. “Es muy duro volver después de estar confinadas tanto tiempo, volver a coger la forma, perder las sensaciones de la competición, y entrenar con las medidas covid... pero lucharemos por salir de esta situación respetando en todo momento las normas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios