Riotinto homenajea a la RFAF por su centenario

El acto tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el sábado día 12 a las 12:00

S. D. Huelva

01 de diciembre 2015 - 05:02

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto, como Cuna del Fútbol Español, realizará el sábado 12 de diciembre de 2015 un acto de homenaje al "jugador de fútbol mítico" con motivo de la celebración de Santa Bárbara y el Diciembre Cultural en la localidad. Durante este acto se rendirá también homenaje a la Real Federación Andaluza de Fútbol por la conmemoración del Centenario del Fútbol Andaluz (1915-2015).

El acto tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las 12:00, y estará presidido por la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa Caballero.

Esta localidad onubense está reconocida por la Real Federación Española de Fútbol como la Cuna del Fútbol Español, debido a que fue aquí por donde se introdujo este deporte por primera vez en España en el año 1873 a través de los trabajadores de la compañía minera británica Rio Tinto Company Limited.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último