Deportes

Ríos habló de "partido espléndido"

  • El técnico recreativista destacó el buen juego de su equipo, en particular en el primer tiempo · "Creo que se pudo ganar con más holgura, porque generamos muchas ocasiones", aseguró el sanluqueño.

"Ha sido un partido en la línea de los últimos que hemos jugado, trabajando muy bien en defensa y generando muchas ocasiones de gol. Creo que se pudo y debió ganar con más holgura". Ese fue elsentir de Carlos Ríos, entrenador del Recreativo, a la hora de analizar lo fue el encuentro que protagonizó su equipo ante el Numancia, y en el que sumó su cuarto triunfo consecutivo a domicilio.

Para el entrenador de Sanlúcar fue "un partido completo con el único lunar el gol de ellos, que ha hecho que se metieran en el mino y nos creara algo de incertidumbre al final".

Y es que sólo a raíz del 1-2 el Numancia creó algún problema: "A partir del gol de ellos empezaron buscaron el empate a base de ataques directos, y lógicamente cuando te ves dominado te puedes sentir nervioso. Pero en ningún momento pasamos agobios, insisto que ahí debimos llegar con el marcador resuelto", comentó el sanluqueño.

Carlos Ríos, cuando le hablaron de que se vio poco fútbol, mostró su disconformidad: "No estoy de acuerdo, yo hablaría de fútbol poco vistoso. Ellos tienen un buen trato del balón, pero no lo han podido hacer, porque presionamos bien y tuvieron que hacer muchos pases atrás. Hicimos un buen balance defensivo", señaló el técnico, que apostilló su afirmación: "El fútbol que llama la atención es el que se hace con el balón, pero para mí en ese primer tiempo hicimos un partido espléndido. Ellos no es que no crearan ocasiones, es que ni llegaron. Tapamos bien, presionamos perfectamente y cada vez que teníamos la pelota salíamos como balas. Tuvimos claras ocasiones que, de aprovecharlas, el resultado tendría que ser otro".

Después de enjaretar once jornadas seguidas sin perder, con cuatro victorias consecutivas a domicilio, es normal que la gente se pueda ilusionar: "La ilusión es gratis y el que se ilusione, bien que hace. Vamos a seguir en nuestra línea, tratando de sumar en casda partido y nada más; ya no queda otra cosa que pensar en ganar el siguiente compromiso con el Córdoba, un partido atractivo", señaló.

También se le preguntó al técnico albiazul por los jugadores lesionados: "Vamos a ver, Pablo Sánchez tiene un problema en los isquiotibiales, y Manolo Martínez en el gemelo. Hay que esperar por su evolución, pero pueden ser lesiones que pueden preocupar pensando en el siguiente partido". Por último se quiso saber su opinión sobre Cabrera, que teemplazó a Manolo Martínez. "Hace tiempo que no juega y cuando tiene que salir desde el banquillo, lo puede notar. Coincidió con el gol de ellos y la cosa se pudo complicar, pero hay que tener confianza en él", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios