Balonmano l Fase de ascenso a División de Honor

Resultado incierto en el amistoso del PAN con el Palma del Río

  • Un árbitro dio el triunfo a los cordobeses (28-27) y otro decretó empate a 27 en el duelo de preparación

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño sigue su preparación para disputar la fase de ascenso a División de Honor B, que le llevó el jueves a la localidad cordobesa de Palma del Río para enfrentarse al ARS, décimo en la categoría a la que aspira a subir el conjunto que preside Manuel Morales.

Fue un partido igualado en el que acabó imponiéndose el equipo cordobés por 28-27, según uno de los colegiados, porque según el otro acabó 27-27.

De todas maneras, Castelló le ha restado importancia a esta circunstancia, ya que se viajó a Puente Genil con la intención de dar muchos minutos a los jugadores menos habituales y a los que llevan mucho tiempo lesionados y se van incorporando poco a poco a la normalidad del conjunto amarillo.

Culpa de todo ello es el esfuerzo que están realizando los componentes del equipo médico del PAN. El médico Jumi y el fisioterapeuta Agustín son los componentes del PAN que más trabajo están teniendo estas semanas previas a las tres importantísimas citas de Torrelavega.

Y todos los datos apuntan a que están cosechando sus frutos. El chileno Cristóbal Icazategui disputó casi 30 minutos tras unos meses sin competir e incluso aportó varios goles. Por otro lado, el argentino Martín Pinilla también disputó sus primeros minutos tras lesionarse la muñeca. Sólo jugó 10, pero aún tiene una semana por delante para lograr alcanzar un nivel óptimo.

Fernando Castelló se sintió satisfecho con el trabajo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios