Fútbol | Tercera RFEF

El Cartaya despacha a ocho jugadores por el momento y acomete las renovaciones

  • Necesita al menos dos porteros y otros tantos delanteros. Pendiente de Lolo y el capitán Franci Ruiz, que apuntan a seguir otra temporada. El presupuesto marcará los fichajes

El Cartaya empieza a dar forma a su proyecto para la nueva temporada.

El Cartaya empieza a dar forma a su proyecto para la nueva temporada. / AD Cartaya twitter

Después de conseguir el ansiado ascenso a Tercera de la RFEF, la Agrupación Deportiva Cartaya está inmersa en la fabricación de la plantilla que afronte con garantías una categoría extremadamente exigente.

Ganada la estabilidad con la nueva junta que vuelve a encabezar Manolo Benítez, que cumplirá su tercera legislatura al frente de la entidad rojinegra, el primer cometido lo cumplió acto seguido del nombramiento con la contratación del entrenador. Salió Amate y llegó Juan Palma, que aterriza en el club después de muchos años de periplo por otros clubes de la geografía provincial. Precisamente con él ascendió el Cartaya a Tercera la última vez, hace ahora once años.

Escrutada la plantilla por parte del nuevo técnico, se van sucediendo la bajas y las renovaciones, ya que hasta el momento el club no ha anunciado ninguna nueva incorporación. Así, Japón, Arias, Iván Arenas, Adri, Josué, Kike y los porteros Pedro y Adolfo no continuarán en la disciplina rojinegra la próxima campaña.

Por el contrario, el club ha anunciado las renovaciones de David Novoa, Juan Lagos, Pepe Cárdenas, Manuel, Mario, José Díaz, Dani Asuero y todo hace indicar que Lolo y el capitán Franci Ruiz están al caer salvo sorpresa poco probable.

De esta manera, el Cartaya está obligado a contratar a dos porteros, aunque ha comunicado que el chico de la cantera, Antonio Parra, formará parte de la primera plantilla, lo que puede dejar en el asunto en que solo firme a un portero

La intención es potenciar todas las líneas del equipo, pero especialmente las bandas y la delantera, en la que, con las salidas de Arias y Japón, se queda prácticamente huérfana

Todo va a depender del presupuesto con el que cuente el club, pero hay puestos que son imprescindibles para poder pensar en competir con garantías en una competición extraordinariamente exigente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios