Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Atletismo

Regresa el Cross San Juan Bautista

  • La prueba se disputa el domingo 24 en San Juan del Puerto con salida y meta en la plaza de España

El concejal de Deportes de San Juan, Miguel Beltrán, con el cartel anunciador.

El concejal de Deportes de San Juan, Miguel Beltrán, con el cartel anunciador. / H. Información

El municipio de San Juan del Puerto acoge el XXX Cross Popular San Juan Bautista, organizado por el Ayuntamiento anfitrión y el Club de Atletismo Arcoiris; la prueba pedestre del Circuito Diputación de Carreras Populares "Huelva eleva tus sentidos 2022", se celebrará el domingo, día 24, transcurriendo los recorridos a partir de las 10:00 horas por un circuito del casco urbano, con salida y meta en la plaza de España.

Las categorías convocadas con opción a galardón son desde pitufo a veterano D, que deberán completar entre 100 metros y 7.200 metros, según la carrera en la que compita el atleta. La organización otorga trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría; además, todos los participantes de los escalones pitufo, sub 8 y sub 10 serán obsequiados con medalla.

Habrá premios en metálico para las pruebas absolutas masculina y femenina; 1º clasificado 250 euros, 2º clasificado 150 euros y 3º 50 euros. La inscripción es gratuita y se puede formalizar hasta las 23:59 horas del martes, día 19, a través de la web: www.tusinscripciones.es.

La última edición realizada en la temporada 2018-2019 con 126 finalistas; en masculina los mejores fueron Zakaria Boufaljat Es Seddyq, Pedro Rebollo Domínguez y José Luis Ferrer Molina, y en femenina, con 52 finalistas, María Belmonte Martínez, Verónica Lora Gil y Zenobia Benítez Donaire. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios