Fútbol l Superliga femeninaRegional Preferente

Refuerzos de gran lujo para el Cajasol Sporting

  • Son la portera australiana Dimi Poulos y la delantera americana Kimberly Bonilla

El Cajasol Sporting de Huelva se ha hecho con los servicios de la portera australiana Dimi Poulos y la delantera americana Kimberly Bonilla, con lo que su plantilla queda casi cerrada, a falta de una jugada para la banda izquierda.

La guardameta internacional australiana Dimitra Tsiliaskopoulos, conocida como Dimi Poulos en el fútbol, tiene 24 años y procede del conjunto estadounidense del Chicago Red Eleven. La portera australiana ha desarrollado toda su etapa futbolística en los Estados Unidos y ha pertenecido también a otros equipos de New Jersey y Utah.

Dimi Poulos viene a Huelva a cubrir una posición muy importante como es la de guardameta y, junto a Cinta Pérez, se han cerrado las dos contrataciones previstas para cubrir esa demarcación, esencial si se quiere realizar una buena temporada.

El club onubense también ha llegado a un acuerdo con la delantera estadounidense Kimberly Bonilla (Kim Bonilla), jugadora de 23 años, procedente de California Storm.

Se trata de una delantera que también puede ocupar una posición en la media punta y será posiblemente con Rivi las encargadas de ocupar las posiciones de ataque en el equipo de cara a la nueva temporada. Kim Bonilla ha militado también en los conjuntos de Virginia y New Jersey, así como en la liga sueca con el Piteá IF.

Con estas dos nuevas incorporaciones la plantilla del cuadro onubense queda compuesta, de momento, con las siguientes jugadoras: Dimi Poulos, Cinta Pérez, Olivia Oprea, Sandra García, Elena Pavel, Jenny Benítez, Aroa, Mónica Gonçalves, Laura Rus, Espe, Zaida, Sandrita, Rivi, Kim Bonilla y las jugadoras procedentes del filial Ara, Abigail, Eu y Miriam.

El plantel del Cajasol Sporting Club de Huelva puede quedar cerrado en los próximos días con la incorporación de una jugadora de banda izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios