Refuerzos en La Palma
Sergio Parra y Jesuly, procedentes del Betis, se suman al proyecto del Smurfit Kappa La liga empieza esta semana
Sergio Parra y Jesuly, ambos procedentes del Real Betis, son los dos primeros primeros refuerzos del Smurfit Kappa La Palma FS para esta nueva temporada que está a punto de comenzar en la Segunda División B.
Sergio Parra Torres, conocido deportivamente como Parra, es un jugador de 24 años que destaca por su habilidad con el balón y su colación en el campo. Ya defendió los colores del conjunto palmerino hace cuatro temporadas en 3ª División, y llega con ilusión por hacer un buen año.
El segundo fichaje es Jesús, más conocido como Jesuly; es un jugador talentoso y habilidoso con el balón, y con un buen uno contra uno que aportará más verticalidad al juego ofensivo del equipo.
Ambos llega con la intención de aportar lo máximo posible en lo personal y ayudar al equipo a conseguir lo antes posible el objetivo de la permanencia en la categoría,
El equipo iniciará la Liga este fin de semana recibiendo en La Palma al Unión Africa Ceutí.
Al respecto, el entrenador condal Joaquín Martín asegura que el equipo llega al inicio de la competición "con una semana de preparación menos de las que preveíamos y en construcción. Estamos todos en la misma situación en cuanto a ilusión y ganas de hacer una buena temporada".
El objetivo que se marca esta campaña "está muy claro.. Intentar volver a salvarnos con menor sufrimiento si es posible, y hacerlo combinando la meta deportiva con la promoción de futbolistas de la localidad, llevando ambos objetivos de forma paralela y así seguir fomentando el fútbol sala en La Palma del Condado".
Por otro lado, el Smurfit Kappa La Palma ha renovado otro año más su convenio de colaboración con la empresa palmerina Centro Médico El Valle, por el cual tanto los jugadores de la primera plantilla como de las categorías inferiores pasarán el pertinente reconocimiento médico con la citada empresa.
Sellaron el acuerdo de colaboración Ignacio Ramírez (gerente), Rocío Alanís (médico) y Rocío Barroso (psicóloga) por parte de la empresa, y Juan Luis Guerra como presidente del club condal.
También te puede interesar
Lo último