voleibol

Reencuentro con la historia

  • Los jugadores del Aguas de Huelva se vuelven a reunir 20 años después

Una plantilla del Aguas de Huelva hace 20 años; abajo, foto tomada el viernes; de izq. a derecha R. Lozano, Pepe Delgado, Rubén Barba, M. Milanov, Benabat, Benito Macías, S. Atencia, Paco Garrido, Lobato, O. Villegas y Eduardo. Una plantilla del Aguas de Huelva hace 20 años; abajo, foto tomada el viernes; de izq. a derecha R. Lozano, Pepe Delgado, Rubén Barba, M. Milanov, Benabat, Benito Macías, S. Atencia, Paco Garrido, Lobato, O. Villegas y Eduardo.

Una plantilla del Aguas de Huelva hace 20 años; abajo, foto tomada el viernes; de izq. a derecha R. Lozano, Pepe Delgado, Rubén Barba, M. Milanov, Benabat, Benito Macías, S. Atencia, Paco Garrido, Lobato, O. Villegas y Eduardo. / h. información

Gran parte de la plantilla del Club Voley Aguas de Huelva que llegó a jugar en competición europea se reunió en la noche del viernes en la capital onubense en un emotivo acto que sirvió para recordar la época dorada del voley onubense.

En el acto estuvieron presentes el entrenador José María May Benabat (en la actualidad trabaja en la Diputación), los jugadores Roland Lozano (en el estadio Iberoamericano Emilio Martín), Pepe Delgado (preparador físico del filial del Recreativo de Huelva), Óscar Villegas (en el Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque), Miltcho Milanov (trabaja de seguridad en una empresa nacional en Navarra), José Luis Lobato (en un bar de la capital), Salvador Atencia (abogado, ejerce en Huelva), Rubén Barba (conductor de Emtusa), Paco Garrido (en el PMD de Gibraleón), Benito Macías (profesor en Huelva) y el fisioterapeuta Eduardo.

"En 2018 se cumplen 20 años desde que conseguimos jugar en Europa y nos pusimos en contacto para vernos. Lo hicimos sin mucha organización y ya hemos quedado para el año próximo para organizarlo con más tiempo. Resultó una velada entrañable, llena de recuerdos, risas y anécdotas, reviviendo sobre todo los buenos momentos", asegura May Benabat.

A la cita faltaron, entre otros, Rafita (trabaja en Benidorm), Antonio Saura, Danny Pointe, Severino, Germán Lele, Mario Rodríguez o Antonio Conde, con los que se quiere contar para el próximo año, además de juveniles de la época como Fran González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios