La Redondela disfruta de una amplia programación

polideportivo

El isleño Manuel Martín gana el torneo de tenis y Fernández y Camacho se llevan la final de pádel

Podio veteranos con Diego Yebra (2º), F. J. Pérez (1º) y Manuel Acosta (3º).
F. Cortés / La Redondela

14 de agosto 2012 - 05:02

Intensa semana de actividades deportivas en la Villa de La Redondela. Durante los últimos días han tenido lugar en la localidad costera una serie de eventos enmarcados dentro del programa municipal Verano Deportivo 2012.

El pasado miércoles tuvieron lugar en las pistas del polideportivo de la localidad las finales de los torneos de tenis y de pádel que se venían celebrando a lo largo de las dos últimas semanas, mientras que el viernes se disputó la XIII edición del cross urbano nocturno Villa de La Redondela.

En el caso del tenis, que este año llegaba a su 10ª edición, el vencedor en la final fue el tenista isleño Manuel Martín Lolín, que se impuso al lepero Jesús Álvarez por el resultado de 2 sets a 0, con parciales de 6-2 y 6-1; mientras que en la 6ª edición del torneo de pádel, la pareja lepera formada por Manuel Fernández y Juan Camacho venció en una apretada final al dúo Juan Diego y Javier Roncero con el tanteo de 6-4/3-6/6-4.

Por su parte, la carrera nocturna de La Redondela, que contó con una participación total de algo más de un centenar de corredores, tuvo como vencedores en las diferentes categorías a Esteban Villegas y Claudia Orta en benjamín masculino y femenino, respectivamente, Manuel Sánchez Angulo y Sofía Álvarez Ortiz en alevín-infantil masculino y femenino, José Manuel Navarro en categoría cadete, Moisés Antonete en juveniles, Israel Rodríguez en sénior y a Francisco Javier Pérez como ganador en categoría de veteranos y ganador absoluto de la prueba.

Por último señalar que el Verano Deportivo 2012 en La Redondela se completará el sábado 25 de agosto con la celebración de la IV Travesía a Nado Playas de La Redondela.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último