Recuperar su mejor imagen, meta del PAN
balonmano 3 primera estatal masculina
Los moguereños visitan al Manzanares de Ciudad Real en el primer partido del año y último de la primera vuelta
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer viaja a tierras de Ciudad Real para enfrentarse hoy a partir de las 12:00 al Fercam Balonmano Manzanares en el pabellón del Barrio Nuevo, en un partido correspondiente a la jornada número 15 en el grupo F de la Primera Nacional, con el que se comienza el año y se cierra la primera vuelta.
Tras las vacaciones, el equipo amarillo ha retomado el pulso a los entrenamientos para prepararse para volver a la competición con las mismas ganas con las que acabó el 2016, en el que firmó su mejor partido de la temporada al ganar 39-30 al Maristas, un duelo que fue el primero en casa con Máximo Gutiérrez al frente del equipo.
El técnico moguereño no podrá contar con Antonio José Rodríguez, Felix Bross y Pablo Cumbreras, a los que se podría sumar el capitán Sergio Cruzado, seria duda para jugar.
El PAN Moguer sigue colista en la clasificación con dos victorias en 14 partidos, a una de Melilla y a dos de La Salle. Manzanares, por su parte, está en la zona tranquila y es décimo con un balance de seis victorias y ocho derrotas.
"Vamos a dormir en el viaje y espero que vaya bien y podamos correr durante el partido, porque creo que en Manzanares se puede ganar", manifestó Gutiérrez, que volverá a apostar por que se juegue un partido de alta intensidad y velocidad ofensiva, con muchos ataques.
En esta línea, el técnico comenta que "queremos que en el Pedro Alonso Niño se vea el cambio que se dio ante el Maristas y se haga realidad en Manzanares" para superar a un equipo que "es un equipo filial de Alarcos, está en la zona tranquila y tenemos que ir a por ellos".
No hay comentarios