Deportes

El Recreativo remonta en Barcelona (2-3)

  • El Decano, que empezó perdiendo ante el filial azulgrana, le dio la vuelta al marcador en los minutos finales gracias a los goles de Szymanowski y Jonatan Valle.

Un gol de Jonatan Valle en el minuto 87 ha permitido al Recreativo de Huelva sumar los tres puntos en su visita (2-3) al Miniestadi, que deja al Decano metido de lleno en la lucha por el ascenso a Primera.

El centrocampista cántabro ha recuperado la sonrisa. Tras militar en el Rubin Kazan ruso, previo paso por la Segunda B de la mano del Leganés, Jonatan Valle demostró su buen nivel en apenas ocho minutos. Ese fue el tiempo que necesitó para marcar el tercero y sentenciar a los culés con una asistencia en el segundo.

Antes, cuando saltó al campo en el minuto 81 el marcador reflejaba un 2-1 -goles de Deulofeu y Rafinha para los culés y de Alexander para el Decano-. Sin embargo, en tres minutos cambió el partido por completo. Valle entregó el tanto de la igualada 60 segundos después de su ingreso en el campo y marcó el tercero en el 87.

Una victoria para los onubenses que les da posibilidades de pelear por los puestos altos. El Barça B, que cuajó un notable encuentro, se queda en el octavo lugar tras sumar su cuarta derrota del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios