El Recreativo ficha a Joselu por tres temporadas
El delantero de Cartaya, de 22 años, militó la pasada temporada en el Córdoba.
El Recreativo de Huelva ha fichado al delantero José Luis Moreno Barroso Joselu, que la pasada temporada militó en el Córdoba, para las próximas tres temporadas. El jugador de 22 años y natural de Cartaya (Huelva) se formó en el decano del fútbol español y después se marchó a la cantera del Villarreal CF, con el que marcó 13 goles en Segunda División para después debutar con el primer equipo tanto en Liga como en la Liga de Campeones.
Con el Córdoba en esta temporada ya concluida ha marcado tres goles en 1.197 minutos, correspondientes a 28 partidos, de los que en 9 jugó de titular.
Se trata del sexto fichaje del conjunto albiazul en lo que va de temporada, que hasta ahora se ha hecho con los servicios de Jorge Larena, el portugués Jorge Araujo, Alvaro Antón, Ezequiel Calvente y el defensa uruguayo Hernán Menosse. El futbolista será presentado en los próximos días antes del inicio de la pretemporada.
También te puede interesar