Bádminton | Top8 LaLiga Sport

El Recreativo IES La Orden fleta un autobús para el encuentro de ida de la gran final

  • Los onubenses visitan el sábado 14 al Rinconada sevillano, a las 18:00 en el Fernando Martín

El Recreativo IES La Orden festeja el título conquistado el año pasado en el Estrada. El Recreativo IES La Orden festeja el título conquistado el año pasado en el Estrada.

El Recreativo IES La Orden festeja el título conquistado el año pasado en el Estrada. / H. Información

La unión hace la fuerza. El Recreativo Bádminton IES La Orden ya cuenta los días que faltan para el sábado 14 de marzo, fecha en la que se enfrentará al CB Rinconada para disputar el encuentro de la ida de la final de la TOP8 LaLigaSports. El partido tendrá lugar en el Pabellón Fernando Martín de San José de la Rinconada (Sevilla) a partir de las 18:00 y promete ser un duelo muy diferente a los de la fase regular.

La plantilla que dirige Paco Ojeda ha destacado en otras ocasiones la importancia de jugar con su público en la grada. Para los actuales campeones de la Liga Nacional, cada partido en el Andrés Estrada -polideportivo que consideran su feudo- es imprescindible por el calor de los socios y de aquellos que acuden a cada cita.Por este motivo, y como viene siendo habitual desde hace algunos años, el club fletará un autocar, con la colaboración de Autobuses Rodríguez Gómez, para que la afición anime en San José de la Rinconada como si de Huelva se tratase.

En esta ocasión, aquellos que lo deseen podrán hacerlo por 2 euros, precio que incluye el traslado -tanto la ida como la vuelta- y la entrada del partido. Con respecto al lugar, el autobús saldrá de la calle Artesanos (a la altura del Polideportivo Diego Lobato) a las 16:00.

En calidad de gerente de la entidad, Ricardo Fernández explica que “la ida de la final es muy importante para nuestros jugadores, por eso necesitan sentir que la afición está cerca y que pueden lograr una victoria para que la vuelta en Huelva sea aún más especial”. Asimismo, comenta que “es una alegría para el club ver cómo las personas se vuelcan y acuden junto a nosotros a este encuentro, porque también es una forma de sentir que estamos en casa”. Fernández espera que “se anime todo aquel que desee pasar un buen día y animar a la plantilla”.

Las plazas se reservan enviando un mail a secretario@badmintonlaorden.es, con copia a gerente@badmintonlaorden.es y se apuntarán en riguroso orden de llegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios