Deportes

El Recre incorpora de una tacada al central Troest y al delantero Fornaroli

  • Vienen en calidad de cedidos y los dos serán presentados hoy en el Nuevo Colombino

A pares. El Recreativo de Huelva ficha de una tacada a dos jugadores, el central Magnus Troest y al delantero Bruno Fornaroli. Ambos llegan en calidad de cedidos y serán presentados hoy mismo en el estadio Nuevo Colombino, por lo que su incorporación al equipo no va a sufrir dilación alguna.

Magnus Troest llega procedente del Génova italiano. El jugador danés viene cedido pero el Decano se guarda una opción de compra a final de la presente temporada.

Troest, jugador de 22 años, con una altura de 1.83 y pesa 84 kilos, ha militado en el Copenhage, Aston Villa, Midtjylland, Parma y Génova. En la pasada campaña jugó 29 partidos en la Serie A italiana con el Parma, de los que en 24 fue titular.

Bruno Fornaroli también llega cedido pero por el otro equipo de Génova, la Sampdoria. Se trata de un delantero de 21 años formado en Nacional de Montevido de donde pasó al Calcio. En la última campaña estuvo en el equipo argentino del San Lorenzo de Almagro.

Al no contar para el técnico Luigi del Neri se le estaba buscando una cesión. Inicialmente el futbolista era reacio a jugar en la Serie B italiana -Triestina y Lecce se interesaron por él-, aunque al final se ha decantado por el Recre a pesar de jugar en Segunda División y que se había rumoreado que equipos como el Chievo italiano, Panionios griego o incluso el Anderlecht belga podían intentar su fichaje.

Un central y un delantero eran las prioridades que tenía el Recreativo a falta de unas horas para el cierre del mercado de fichajes, aunque es muy probable que no sean las últimas incorporaciones antes de las doce de la noche hoy.

Mucho más si de aquí al cierre del mercado no se produce la salida de Adrián Colunga, que dejaría al Recre en la difícil tesitura de tener que reemplazarlo, algo que se antoja complicado por el escaso margen de maniobra que tiene.

Dadas las dificultades que estaban encontrando en el mercado español, los rectores albiazules pusieron su mirada en el extranjero, y la cesión de Troest y de Fornaroli son los ejemplos.

Pese a estas incorporaciones en el Recre no se ha cerrado la puerta a ninguna otra posibilidad, ya que siempre se contempla que algún jugador, que ahora mismo no quisiera venir al Recre, cambiara de ideas; o que alguna operación económicamente imposible ahora, sí fuera una realidad en las horas cercanas al cierre del mercado.

Con las de ayer el Decano ha efectuado 16 incorporaciones: Bernardo, Guaita, Raúl Cámara, Córcoles, Mora, Troest, Pablo Gallardo, Peña, Carmona, Álvaro Antón, Emilio Sánchez, Pablo Sánchez, Candeias, Fornaroli y Barrales, que han paliado en parte las 18 salidas que se han producido con respecto a la temporada anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios