El filial del Recre IES La Orden estrena su casillero de victorias

primera nacional

El conjunto onubense suma un triunfo y dos derrotas en el Palacio de los Deportes de Huelva

El Recre IES La Orden B posa el sábado en el Palacio de Deportes. / H. Información
J. M. Lugardo Huelva

22 de noviembre 2016 - 02:02

El Palacio de los Deportes vivió una auténtica fiesta del bádminton nacional el pasado fin de semana ya que, aparte del encuentro de División de Honor entre el IES La Orden y Benalmádena (7-0), también tuvieron lugar las jornadas 4, 5 y 6 de la Primera Nacional.

El Recreativo Bádminton IES La Orden B, al igual que el resto de equipos, disputaron tres encuentros, con doblete el sábado a las 12:30 y a las 17:00, y un partido el domingo a las 10:00.

Muy necesitado de victorias, el equipo entrenado por Adrián Márquez pudo estrenarse en el casillero a pesar de contabilizar dos derrotas el pasado fin de semana. De esta forma el filial albiazul superó al CB As Neves por 4-3 con victorias de Cinta Esquivel y Adrián Márquez en dobles mixtos; Alejandro Núñez y Adrián Márquez en dobles masculino; y de Cinta Esquivel y Rubén Amador en individuales.

Las derrotas llegaron frente a Eurovent Montilla y Caser Clear Madrid, en ambos casos por 1-6.

Con estos resultados, el IES La Orden B continúa último en la clasificación empatado con una victoria con Magia de Huesca, CB Bellatera, CB Palma y Astures. Las próximas tres jornadas tendrán lugar el 17 y 18 de diciembre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último