Bádminton|Campeonato de España Universitario

El Recre IES La Orden no se cansa de ganar

  • El club onubense suma cinco medallas gracias a Pablo Abián, Haideé y Eliezer Ojeda y Nerea Ivorra

Los representantes del IES La Orden brillaron con luz propia. Los representantes del IES La Orden brillaron con luz propia.

Los representantes del IES La Orden brillaron con luz propia. / S. D.

No hay descanso para los volantistas del Recreativo Bádminton IES La Orden. A menos de una semana desde que levantaron el sexto título nacional, varios han sido los recreativistas que han vuelto a subirse al podio, esta vez, como vencedores en el Campeonato de España Universitario. La competición tuvo lugar en Elche durante el pasado miércoles y jueves, donde se hicieron con cinco medallas en total. Pablo Abián, Nerea Ivorra, Eliezer y Haideé Ojeda fueron los encargados de representar al club con grandes resultados, no sólo a nivel individual, sino también como equipo.

En primer lugar, Haideé Ojeda y Pablo Abián lideraron el dobles mixtos, en el que vencieron a Jaume Pérez y Ana Ramírez por 21-12 en el primer set y 22-20 en el segundo. De igual forma, en dobles femenino Haideé levantó el oro junto a Paula López tras superar a Elisa Borrás y Sophie Endtz por 21-5 y 21-15, respectivamente. Por su parte, Nerea Ivorra obtuvo el bronce con Ana Ramírez.

En dobles masculino, el IES La Orden volvió a estar presente en el podio de la mano de Eliezer Ojeda, que se proclamó vencedor junto a Álvaro Vázquez. La dupla ganó en la final a Jaume Pérez y Carlos Sánchez-Alarcos por un resultado de 21-16 y 21-15 con el que consiguieron la medalla de oro. Por último, en individual masculino, Pablo Abián volvió a demostrar su calidad y se llevó el primer puesto tras doblegar a Manuel Brea en el último asalto por 21-15 en ambos sets.

Con estos resultados, el equipo formado por Pablo Abián, Haideé y Eliezer Ojeda, Paula López, Álvaro Vázquez y Manuela Díaz (vencedora en la categoría individual femenina) lograron ganar también a nivel de equipo, representando al UCAM

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios