Récord de participación en el Campeonato Provincial de tiro con arco en Isla Cristina

Tiro con arco

Casi 200 arqueros se dieron cita en este torneo que confirma el auge de este deporte en la provincia

El polideportivo El Batel de Isla fue el escenario de este Provincial de tiro con arco. / Club Asirio
S. D.

Huelva, 21 de diciembre 2021 - 11:39

El polideportivo municipal El Batel de Isla Cristina acogió el pasado sábado el Campeonato Provincial de Tiro con Arco en Sala, organizado por el Club Deportivo La Flecha Isleña, con la inestimable ayuda del Club Asirio de Tiro con arco y del Ayuntamiento de Isla Cristina. En esta edición se batieron todos los récords de participación, inscribiéndose casi 200 arqueros a la competición. Esta cifra supone un estímulo para el tiro con arco en Huelva, que año tras año ven como la afición a este deporte va creciendo, afianzando la línea de trabajo para dar continuidad a esta disciplina deportiva en nuestra provincia.

Hay que resaltar la labor que viene haciendo el “Club Deportivo La Flecha Isleña” desde su creación hace cuatro años. El club de Isla Cristina, en tan corto espacio de tiempo han conseguido llevar a este campeonato más de 50 arqueros, casi el doble que el año anterior. Prueba del buen trabajo que vienen realizando son los podios conseguidos en este Provincial, una buena recompensa que a buen seguro les servirá de revulsivo para seguir creciendo en este deporte.

Durante el día del sábado 18 de diciembre los arqueros han disputado una interesante competición, en la que los participantes han conseguido disfrutar de una jornada magnífica de deportividad y diversión con grandes marcas.

Los vencedores en las diferentes categorías fueron:

La próxima cita para los arqueros de Huelva será el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala, que se celebra el próximo 15 y 16 de enero de 2022 en Jaén.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último