Reconocimiento a una estrella del deporte

noticias de empresa

Cristóbal Guerrero, gerente fundador de Óptica Santa Otilia, entrega el premio Visión Estelar a Emilio Martín

Emilio Martín, Rocío Guerrero y el grupo de Golfitness que colaboran junto a Óptica Santa Otilia asociados en este evento.
Emilio Martín, Rocío Guerrero y el grupo de Golfitness que colaboran junto a Óptica Santa Otilia asociados en este evento. / Ángeles Barea
Ángeles Barea

HUELVA, 25 de septiembre 2017 - 02:04

Esfuerzo, constancia, dedicación y mucho trabajo son palabras que definen a Emilio Martín, deportista onubense de prestigio mundial. En otros aspectos de la vida estas mismas palabras pueden ser dedicadas a Cristóbal Guerrero y a su labor profesional como gerente y fundador de Óptica Santa Otilia, empresa dedicada a cuidar de la visión y audición de los onubenses. Óptica Santa Otilia, en su apuesta constante por poner en valor a Huelva y su provincia, reconoce la labor del duatleta campeón del mundo en 2012 y 2015 y deportista de élite que siempre está en los podios nacionales, internacionales y en cuantos campeonatos participa, otorgándole el premio Visión Estelar el año de su 50 aniversario prestando el mejor servicio, tecnología de vanguardia y calidad para sus clientes.

Visión Estelar es un galardón de referencia desde que se otorgara por primera vez al cocinero onubense con una estrella Michelin Xanty Elías. Tras él fueron premiados: CB Conquero (campeón de la Copa de la Reina), Diego Capado Quintana (por los 50 años de ordenación), CD Sordos de Huelva (campeón de España y de Europa), CB IES La Orden (campeón de España) y Carolina Marín (oro olímpico y campeona del mundo) y a la iglesia de la Concepción en su 500 aniversario. También entregó una distinción especial a Emilia Dabrio Perea como cliente número uno. Óptica Santa Otilia es una empresa muy comprometida con los onubenses desde que inició su andadura en 1967.

Para el bicampeón mundial, este premio "supone un orgullo que reconozcan tu trabajo y más en tu tierra. Sabía del interés de Óptica Santa Otilia y Cristóbal Guerrero, lo cual agradezco mucho". La I Feria del Deporte, Ocio y Salud fue el escenario para el homenaje. Cristóbal Guerrero señaló que "es un honor compartir con amigos y clientes la fortuna de contar con grandes deportistas en Huelva, de gran valía personal y agradecerles su labor y dedicación".

En 50 años Santa Otilia no ha parado de prestar apoyo a causas sociales, deportivas y culturales, mostrando así su compromiso con Huelva. Desde su creación en 1967, la óptica de referencia ha favorecido de este modo la difusión del buen hacer y de las costumbres propias de Huelva. El objetivo es unir a los reconocimientos nacionales y mundiales una consideración especial, haciéndoles entrega de un trofeo-recuerdo que crea para la ocasión y en el que figura la efeméride.

stats