El Real Betis mereció más en Isla Cristina


El Betis, que contó en sus filas con el delantero onubense Chuli, mostró una buena imagen en el amistoso disputado ayer en Isla Cristina y sólo la falta de acierto en los metros finales le privó de la victoria ante el Sporting de Braga portugués.
Había una gran expectación por ver el encuentro entre estos dos equipos que militan en la Primera División de España y Portugal, y que además disputarán esta temporada competición europea, registrándose un lleno total, incluidas las gradas supletorias que se habilitaron para el choque.
El encuentro comenzó con mucha intensidad, con dos equipos buscando el área rival. El Betis se hizo dueño del encuentro y en el minuto 12 gozó de sendas ocasiones para inaugurar el marcador por medio de Perquis. El Sporting de Braga amarraba bien a los pupilos de Mel aunque apenas creaba peligro ante Andersen; aún así, el control del balón siempre pertenecía al conjunto hispalense.
La segunda mitad continuó por los mismos cauces, con un Betis dominador pero sin encontrar la fórmula de llevar mucho peligro al área rival. En el 65', nueva ocasión para el Betis con remate de Juanfran, pero el balón sale fuera por poco. El cuadro luso se deshizo en algunos momentos del dominio verdiblanco, tratando en el tramo final de encontrar el gol, pero fue sólo un espejismo y el partido acabó sin goles en un típico encuentro de pretemporada al que le faltó el gol.
Betis: Andersen, Chica, Paulao, Perquis, Carlos García, Nacho, Nosa, Juanfran, Verdú, Juan Carlos y Molina; también jugaron Steinhofer, Cedrick, Montoya, Caro, Salva Sevilla, Ale Martínez y Chuli. Sporting Braga: Eduardo, Nono, Joazinho, Tutmikael, Miliskovil, Custodio, Salvador, Alan, Santos, Edinho y F. Pardo; también jugaron Herve, Mauro, Jasalvi, Florentino, Joas Pedro, Luis Carlo, Pedro Santos, Luis Silva, Baiano y Rafinha. Árbitro: Arroyo Cortés (Sevilla); sin tarjetas. Incidencias: partido jugado en el polideportivo de Isla ante 3.000 aficionados; lleno histórico. Presenciaron el partido el presidente del Betis, Miguel Guillén, el del Recreativo, Pablo Comas, y Rafael Gordillo.
No hay comentarios