El Rayo pesca en Granada

FÚTBOL lLiga BBVA

El conjunto madrileño ha ganado todos sus enfrentamientos con los equipos andaluces en esta primera vuelta

Michu intenta controlar ante Fran Rico.
Michu intenta controlar ante Fran Rico.
Efe / Granada

15 de enero 2012 - 05:02

El Rayo Vallecano obtuvo una merecida victoria por 1-2 en Los Cármenes, gracias a los goles de Michu y Piti, ante un flojo Granada que recortó distancias en la recta final con un tanto de Fran Rico pero que jugó uno de los peores partidos de la temporada ante su público.

El equipo madrileño, que tras cuatro derrotas acumula dos victorias seguidas, estuvo liderado por Michu y Trashorras, quienes cuajaron un extraordinario encuentro y se tomaron su particular venganza en un estadio del que hace siete meses se fueron llorando tras quedar apeados con el Celta de la pelea por ascender a Primera.

Trashorras y Michu manejaron el encuentro a su antojo antes del descanso y firmaron la acción del 0-1 tras un córner visitante con un balón rechazado que centró Trashorras para que Michu, que falló el penalti decisivo en la citada promoción de ascenso con el Celta ante el Granada, enganchara un potente disparo a bote pronto ante el que nada pudo hacer Roberto.

El 0-2 llegó siete minutos después del inicio de la segunda mitad, tras culminar Piti una buena jugada colectiva. Fran Rico recortó distancias en el 88, aunque no hubo tiempo para más.

GRANADA: Roberto; Nyom, Iñigo López, Mainz, Siqueira; Fran Rico, Mikel Rico, Martins (Dani Benítez, 53'), Uche (Ighalo, 53'); Franco Jara (Jaime Romero, 74') y Geijo. RAYO VALLECANO: Dani Giménez; Tito, Arribas, Jordi Figueras, Casado; Movilla (Míchel, 81'), Javi Fuego, Trashorras; Piti (Delibasic, 65'), Michu y Tamudo (Rayco, 73'). Goles: 0-1 (26') Michu. 0-2 (52') Piti. 1-2 (88') Fran Rico. Árbitro: Ayza Gámez (valenciano). Expulsó a Iñigo López (92'), por propinar un codazo a un rival. Amarilla a Geijo, Nyom, Mikel Rico, Dani Benítez, Movilla, Tamudo y Casado. Incidencias: Casi lleno en el Nuevo Los Cármenes, con 22.500 espectadores.

stats