Deportes

Ramos no entra al trapo con Comas

Antonio Ramos, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Huelva, no quiso ayer entrar al trapo con Pablo Comas, que aún es el consejero delegado del Recreativo y que el pasado lunes negó que esté ejerciendo algún bloqueo en el club, algo denunciado tanto por los empleados como por los jugadores. El empresario madrileño afirmó que es "una estupidez absoluta y manifiesta. Hay un desconocimiento total de cómo puede funcionar una sociedad anónima" y que no tiene "el más mínimo interés en mantener la firma en el club" pero que "no se puede hacer de otra forma hasta que haya un nuevo consejo de administración. Es falso que yo bloquee absolutamente nada. Lo que sí es verdad es que si no se me ponen los contratos para firmarlos difícilmente los puedo firmar".

Sobre ello Ramos comenta que "las peores mentiras son las medias verdades. En este caso hay muchas medias verdades y sinceramente prefiero no entrar en rebatir o confrontar con el señor Comas. Creo que la ciudadanía onubense, los aficionados del Recreativo, las instituciones y los medios de comunicación conocemos cuál ha sido la labor y dónde nos ha traído el señor Comas. A partir de ahí es una cuestión de credibilidad. Si él dice que no está bloqueando nada… Han salido noticias en medios muy destacados de nuestra ciudad que aseguran todo lo contrario", tal y como desveló el pasado sábado Huelva Información, que publicó que Comas había enviado un correo electrónico el pasado 18 de julio a varios trabajadores dejándoles claro quién manda aún en el club y las consecuencias disciplinarias que podría acarrear no atender sus directrices.

"Ahora mismo desde el Ayuntamiento estamos trabajando para solucionar y desbloquear la situación del Recre. A los ruidos que vengan desde fuera vamos a responder con acciones. Vamos a intentar desbloquear todo, sacar la campaña de abonados, desarrollar el equipo… Y que de cuando en cuando alguien diga algo creo que es para lanzar cortinas de humo".

En cuanto a las declaraciones de Comas asegurando que los tribunales le "van a dar la razón" en la expropiación realizada por el Ayuntamiento del paquete accionarial de Gildoy España, y que le parece una "ilegalidad manifiesta", el edil dice que "la mucha o poca experiencia que tengo en los juzgados o tribunales me dice que nunca un juicio está ganado previamente. Él tiene esa opinión y si no, no desarrollaría las acciones que está desarrollando pero serán los tribunales quienes decidan y tengan la última palabra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios