Deportes

Rafa y Capitano impulsan al Mazagón, líder

  • El tropiezo del Medina Arsena deja a los de Cruz dominar en solitario

mazagón: Toribio (Pachón, 56'); Albertito, Rafa, Dani, Raulín (David Pereira, 58'); Isaac, Melli (Christian, 70'), Capitano, José Ángel (Carlitos, 74'); José Mier y Lázaro (Alfonso, 63'). cruceño: Ángel; Guillén, José Antonio (Pablo, 60'), Charli (Raúl, 69'), Álex; Javi (José, 89'), Rana, Bommel, Toledano (Pepelu, 66'); Coto y Juanma (Álex Martín, 73'). Goles: 1-0, Rafa (43'). 2-0, Capitano, de penalti (75'). Árbitro: Luis Cuadri Vega. Regular. Amonestó a los locales Dani, Lázaro, Isaac, David Pereira y Raulín; y a los visitantes Guillén, José Antonio y Ángel. lncidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada disputado en el Municipal Arena de Mazagón ante unos 150 espectadores. Buena entrada

El Mazagón sigue en lo más alto tras vencer en casa por 2-0 al Cruceño. Los locales empezaron dominando el encuentro y ya en el minuto 5 tuvieron la primera ocasión. Un fuerte disparo de Rafa fue desviado por el portero Ángel. En el 19', una contra del Mazagón conducida por José Ángel y José Mier acabó con un fuerte disparo en las manos de Ángel. En el 24', Lázaro se fue de tres contrincantes en el centro del campo, lanzó un fuerte disparo y el balón, tras dar en Álex, cayó a Capitano, cuyo disparo fue desviado por Álex.

Pasada la media hora, Melli condujo un balón y pasó a José Ángel, que disparó pero encontró una buena respuesta del portero rival. En el 35', primera ocasión visitante, tras una falta botada por Álex desde la frontal del área que fue rematada por Toledano, pero el balón se marchó rozando el larguero. En el 39', Raulín robó un balón en el centro del campo y cedió a José Mier, que se escoró pero logró sacar un disparo peligroso que se marchó cerca del larguero.

El Mazagón se adelantó cerca del descanso, en el 43', cuando una falta botada por Melli fue rematada por Rafa desde el punto de penalti, colocando el balón en un lugar imposible para el guardameta. El Cruceño quiso responder antes del descanso pero su único intento no conllevó peligro para Toribio.

La segunda parte comenzó también con el dominio del Mazagón. En el 50', José Ángel sacó una falta rápidamente, con picaresca, y cedió el balón a Albertito, solo ante el portero, pero su vaselina se marchó fuera. En el 54' José Ángel se planta solo ante el portero y es derribado por él, pero el árbitro no pita penalti. En el 62', peligro en una contra del Cruceño por mediación de Coto, que le cedió el balón a Javi, cuyo remate salió cerca del poste.

En el 70', fue sustituido el meta local Toribio, lesionado, y Pachón ocupó su lugar. El Mazagón sentenció poco después, en el 75', y lo hizo de penalti. El árbitró señaló el punto fatídico tras un derribo claro a David Pereira. Capitano se encargó de transformarlo, haciendo el 2-0 definitivo.

Fue la sentencia. El Mazagón siguió controlando el partido y sólo en el 86' el Cruceño tuvo una clara ocasión, en las botas de Álex Martín, quien no fue capaz de superar a Pachón, que resolvió sin muchos apuros. Antes del final, el Mazagón tuvo otra ocasión tras una falta sacada por David que José Mier remató a las manos del portero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios