Fútbol l Superliga Femenina

Radoyska y Saratovtseva no seguirán en el Cajasol

  • El club onubense no tiene previsto fichar a otra guardameta

Silvia Radoyska e Irina Saratovtseva han causado baja en el Cajasol Sporting Universidad. La búlgara Radoyska no continuará en la segunda fase de la competición debido a que ha encontrado un trabajo en su país de origen. Contra el Sevilla FC fue su último encuentro con la camiseta sportinguista, y cuando Domingo Serrano decidió cambiarla al final del partido, la internacional salió emocionada. Además, al ser el día de su cumpleaños llevó un detalle para todas sus compañeras.

Además, la comisión deportiva del Cajasol Sporting y la guardameta rusa Irina Saratovtseva llegaron ayer a un acuerdo para la rescisión del contrato que ligaba a esta jugadora con el conjunto blanquiazul. El motivo de esta decisión es que Irina Saratovtseva no ha cubierto las expectativas que se crearon con su llegada, y su rendimiento no ha sido el esperado. También cerraba las puertas a la proyección de la joven guardameta onubense de 15 años Sara Serrat, que ha demostrado una gran progresión en lo que va de temporada.

El Cajasol Sporting Universidad no va a incorporar a ninguna otra guardameta, por lo que las onubenses Serrat y Cinta Pérez serán las encargadas de defender la portería sportinguista en la segunda y decisiva fase de la Superliga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios