Quita a su jugador por enseñar el culo a los aficionados

Efe Huelva

15 de octubre 2013 - 05:02

El técnico del equipo Las Colonias, Pablo Vargas, retiró del campo a un jugador suyo en mitad del encuentro del grupo I de la Primera Provincial que disputaba en Gibraleón ante el Olont por bajarse los pantalones y "enseñar el culo al público".

Vargas, que ya había agotado los cambios, no dudó en dejar a su equipo con un futbolista menos tras este acto de indisciplina.

Según relató, el futbolista sufrió una falta que el colegiado no señaló y tras intentar sin éxito devolverle la acción al rival el público le increpó.

En declaraciones a la prensa, recordó que "al jugador no se le ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y enseñarle el culo al público".

"Tras esto, automáticamente me doy cuenta y le comentó al asistente y al árbitro que voy a sacarlo del campo", añadió el entrenador del club onubense.

El entrenador aseguró que no va "a consentir bajo ningún concepto actos de este tipo", ya que se tienen "que dedicar a jugar y seguir las reglas de juego", así como seguir "una disciplina a nivel deportivo y educativo".

Vargas recordó que este tipo de decisiones "no es habitual", pero que no es la primera vez que lo hace. "A veces me he quedado con uno o dos jugadores menos por actos indisciplinados a los rivales o al árbitro".

En esta línea, añadió que es su "forma de pensar" y que no quiere "esos modos", pues vivió eso en su época de jugador y no lo quiere en su equipo "porque no conduce a ningún lugar". "Los árbitros se equivocan, nosotros también, pero este tipo de cosas no las voy a permitir", recalcó el entrenador de Las Colonias.

El Olont se impuso por 4-0 a Las Colonias en el partido referido del pasado fin de semana. Los olontenses marchan terceros en la tabla clasificatoria con 7 puntos, y los capitalinos son décimo terceros con sólo uno (y un partido menos). La próxima jornada Las Colonias recibe al Punta Umbría.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último