Quintero González puede ser el único onubense en la Segunda B
Santana Ponce fue el último trencilla de Huelva que pitó en la categoría de bronce del fútbol español
Alejandro Quintero González, árbitro de 23 años, se encuentra a un paso corto para poder subir a la Segunda División B, categoría en la que la provincia de Huelva no está representada desde que Santana Ponce decidió colgar el silbato hace ya algunos años. Quintero González, árbitro que solamente lleva una temporada militando en la Tercera División, fue nombrado la semana pasada para impartir justicia en el partido entre el Jerez de los Caballeros y el Atlético Segoviana, valedero para el grupo correspondiente para el ascenso a la Segunda División B, y ahora el que pase a formar parte de los trencilllas que pitan en la categoría del bronce del fútbol español o no dependerá de la nota que haya obtenido en ese encuentro jugado en tierras extremeñas.
Los comentarios sobre la actuación que tuvo en ese choque obligan a presagiar que el colegiado puede terminar ascendiendo, aunque ya se sabe que en el mundo del arbitraje influyen muchos factores y la más insospechada pifia manda al traste las ilusiones más fundamentadas.
En la jornada de este fin de semana, el también onubense Alejandro Ferrera Macías ha sido designado para impartir justicia en el encuentro valedero para subir a la Segunda División B que jugarán el Badajoz y el Choco. En la primera confrontación, aprovechando su condición de local, se impuso el Choco por 2-1, resultado que ahora el cuadro pacense tratará de neutralizar frente a los de la población pontevedrense de La Redondela.
No hay comentarios