Deportes

Quintero y Galán vencen

  • El atleta del Coria y la corredora de El Lince ganan la primera edición del Campo a Través Pinares de Doñana

El atleta Ramón Quintero Japón (CA Coria) y la corredora Ana Rocío Galán Beltrán (El Lince) se adjudicaron el Primer Campo a Través Pinares de Doñana, celebrado el pasado sábado en un circuito de 8 kilómetros en el Centro de Interpretación Forestal de Almonte.

Tras el ganador de la absoluta entraron posteriormente en meta Israel López Fernández (El Lince) y Carlos Parejo Muñoz (ADS Sevilla). En la absoluta femenina pisaron meta tras la vencedora la onubense Susana Fuentes Racero (CD Androx) y Gemma Alcaide Jiménez (CA Cartaya).

Por categorías, en prebenjamín masculino el podio estuvo conformado por Rubén Domínguez Gómez y Carlos Vohwinkel Gálvez; mientras que en féminas lo hicieron Lola González Fuentes y Lorena Vohwinkel Gálvez.

En benjamines el primer clasificado masculino fue Miguel Raposo Benítez, seguido de Darío Bravo González y Luis Barba González. En féminas fue primera la isleña Cristina Jiménez-Orta Guerrero (CD Iberman). El podio lo completaron Candela González Fuentes (CA Androx) y Carmen Barba González.

La categoría alevín masculina no contó con participantes, mientras que si lo hizo en féminas. La primera clasificada fue la isleña Mayte Jiménez-Orta Guerrero (CD Iberman).

Al igual que ocurrió con el alevín masculino, no se registró presencia de corredores en el infantil masculino. En infantil femenino la vencedora fue Rocío Vázquez Espina (El Lince).

En cadete masculino el primero en entrar en meta fue Ángel Martínez Peña; en esta categoría no se registró presencia de féminas.

En categoría sénior el vencedor fue Israel López Fernández (CA Aracena), el segundo puesto fue para Manuel Bejarano Fernández y el tercero para Pedro de los Santos Muñoz. En féminas ganó Laura Isabel Jiménez Báñez.

En veteranos A el podio lo formaron Carlos Parejo Muñoz, Juan María Sánchez Ramírez y Francisco González Díaz. En féminas lo hicieron Susana Fuentes Racero, Gemma Alcaide Jiménez y Rocío Gómez Raposo.

En veteranos B fue primero el ganador de la general, Ramón Quintero Japón, segundo, José Luis Gómez Díaz (Correcaminos La Palma) y, tercero, José Antonio Laro Bella; mientras que en féminas fue primera la ganadora de la general, Ana Rocío Galán Beltrán, seguida de la sevillana Manuela Castro Posadas (Los Lentos de Torreblanca) y Carmen Pla Cuevas.

En la prueba del Circuito Provincial de Campo a Través 2014, organizada por la empresa Gineta Aventura SL, con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte y la Diputación de Provincial, participaron unos 64 corredores de distintas categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios