Quiere prolongar el sueño
El Fundación Cajasol visita mañana al Levante tras el 1-0 de la ida
El Fundación Cajasol San Juan visita mañana (12:00, polideportivo de Nararet) al Levante UD en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina. Las sportinguistas vencieron en la ida por 1-0 a las granotas por lo que todo se decidirá en Valencia. A pesar de la ventaja inicial de las onubenses, la eliminatoria está abierta.
El partido de la ida de la Copa entre ambos conjuntos fue "muy emocionante - comenta Antonio Toledo -, típico de Copa. El 1-0 se nos quedó algo corto porque a lo largo del encuentro tuvimos tres ocasiones clarísimas, una de Sosa al larguero y otra de Martín-Prieto que envió alta casi a puerta vacía, además del gol. Nos quedamos con este 1-0 y de momento queda otra segunda parte de la eliminatoria que se va a jugar en Valencia y veremos a ver qué ocurre, pero las sensaciones de nuestro equipo son buenas".
La eliminatoria son 180 minutos y sólo han transcurrido 90; al descanso se ha llegado con 1-0 pero todavía falta por disputarse la segunda mitad, por lo que todavía está "bastante en el aire" continúa el entrenador del conjunto onubense. "Salvo la eliminatoria que parece que se ha decantado a favor del Barcelona, el resto están súper igualadas, ha habido pocos goles, cuatro en los cuatro partidos, y esto demuestra la igualdad que reina ahora mismo en estos cuartos de final".
Antonio Toledo califica el partido de vuelta como "difícil; sabemos que no podemos especular con ese marcador de 1-0 porque es una pequeña renta que en cualquier momento se puede perder. Nuestra idea es salir a jugar un nuevo partido y a tratar de ganar, porque no podemos estar dependiendo del 1-0. Son 90 minutos los que quedan por disputar y sería un riesgo grandísimo pensar que ese solitario gol nos ha dado ya el pase a la siguiente ronda, eso sería un tremendo error", asegura el técnico sportinguista.
Después de una victoria y más siendo en una eliminatoria a doble partido, siempre es reconfortante para la plantilla ganar y más haciéndole contra un rival teóricamente superior por su clasificación liguera. Por ello Antonio Toledo asegura que "el estado anímico de la plantilla es muy bueno porque la temporada ha sido excelente para nosotros, estamos disfrutando de jugar esta Copa de la Reina, estamos por delante en la eliminatoria ante un gran equipo como el Levante y la moral está a tope; pero somos conscientes de que no hemos conseguido nada aún, simplemente lograr esta mínima victoria pero estamos con los pies en el suelo y sabiendo que queda mucho camino por recorrer" avisa.
"A lo largo de la semana todas las jugadoras han entrenado con normalidad y todas se encuentran en disposición de disputar el partido -añade el entrenador del Fundación Cajasol San Juan-. Los entrenamientos de martes, miércoles y jueves se han desarrollado con normalidad; esta semana no hemos jugado el partido habitual que hacemos con los cadetes masculinos para así evitar riesgos de lesiones, y el viernes descansamos para entrenar hoy sábado por la mañana en Valencia con una leve sesión y afrontar el choque en las mejores condiciones".
El plantel onubense tenía previsto viajar en la madrugada de ayer hacia tierras levantinas.
Para este partido frente al Levante Antonio Toledo podrá contar con toda su plantilla al completo, incluída la onubense Espe, que viaja con el equipo tras su lesión de tibia y peroné.
También te puede interesar
Lo último