Golf

Pulido firma la mejor vuelta en Isla Canela

  • El torneo Ciudad de Ayamonte se disputó bajo la modalidad 'stableford' handicap

Manuel Ángel Pulido presentó la mejor tarjeta del VIII Torneo Ciudad de Ayamonte, que se celebró el pasado domingo en las instalaciones del Club de Golf de Isla Canela, ganando el premio scratch con un golpe por encima del par del campo.

La competición fue organizada de manera conjunta por Isla Canela Golf y la Asociación de jugadores Valderretama, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte. Participaron cerca de un centenar de jugadores, que compitieron bajo la modalidad stableford handicap.

Al finalizar la jornada se celebró la tradicional entrega de premios en la sede social del club. En sénior el vencedor fue Juan Carretero Enrique; el portugués Miguelinho Rodrigues Mendez el mejor júnior; mientras que el premio a la bola más cercana en hoyo 1 recayó en Juan Rico Ordas ( caballero) y Teresa Sanchez Peinado (damas). El triunfo en la primera categoría fue para Joaquín Muniz Mier, seguido de Francisco Arenas Posada y Rafael Vega Gandarias. En la segunda categoría el ganador fue Miguel Domínguez López, segundo Nicolas Peña Steppen y tercero Juan Carlos Marín Caffarena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios