Vela

El Puerto de Huelva patrocina a las regatistas onubenses del RCMTPU

  • Pilar Miranda visita a las deportistas tras su participación en el Campeonato de Europa de Optimist de Eslovenia

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, junto a dos regatistas del RCMTPU. La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, junto a dos regatistas del RCMTPU.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, junto a dos regatistas del RCMTPU. / S. D. (Huelva)

La Presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha realizado una visita al entrenamiento del equipo de regatas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que en esta ocasión tuvo como localización el Real Club Marítimo de Huelva que, en un acto de compañerismo cedió sus instalaciones, por las restricciones de movilidad actuales entre municipios. La visita se produce tras la participación de las regatistas en el Campeonato de Europa de Optimist de Eslovenia.

El Puerto de Huelva siempre apoya la competición en vela ligera y en este caso es patrocinador de ese equipo. Asimismo patrocinó a los cinco regatistas onubenses que acudieron al Campeonato de España en Águilas, donde lograron la clasificación para el Europeo de Eslovenia Patricia Báñez y María Castillo. Gracias al patrocinio del Puerto de Huelva pudieron desplazarse hasta allí para lograr unos fantásticos quinto y séptimo puesto, respectivamente. 

Las chicas se sienten preparadas para afrontar los próximos eventos como la concentración en la Federación Andaluza de Vela del equipo andaluz de Optimist del 4 al 6 de Diciembre o el Trofeo Aecio en el Real Club Náutico de Gran Canaria que se celebrará entre los días 26 y 29 del mismo mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios