Natación

El Puerto respalda el proyecto 'Todos al Agua' que promueve el Club Natación Colombino

  • El objetivo del acuerdo es que todos los menores de Huelva puedan practicar la natación

Varios jóvenes del CN Colombino, poco antes de disputar una competición. Varios jóvenes del CN Colombino, poco antes de disputar una competición.

Varios jóvenes del CN Colombino, poco antes de disputar una competición. / H, Información

La dirección del Club Natación Colombino se ha reunido con la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, y han llegado a un acuerdo de patrocinio para el proyecto deportivo 'Todos al Agua'.

El club onubense es una organización deportiva sin ánimo de lucro, que persigue la enseñanza, promoción y práctica del deporte de la natación en la ciudad de Huelva y bajo el prisma del programa deportivo mencionado.

Por ello, desde la dirección del Puerto apuestan para y por el deporte onubense y colaboran con aquellas entidades que desarrollen la filosofía que contempla el proyecto 'Todos al Agua', como la enseñanza y entrenamientos de los/as nadadores/as, la educación en hábitos saludables de todos sus componentes, la socialización e integración de los deportistas en sus categorías y la implicación de todos sus miembros para que todos los menores que quieran practicar la natación pueda hacerlo, independientemente de su situación socioeconómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios