Prueba del Corporate Golf en Islantilla

Este torneo es uno de los más completos de los que se celebran en España cada año

Participantes del Circuito Corporate Golf celebrado en Islantilla.
S. D. Islantilla

04 de agosto 2015 - 05:02

El pasado domingo tuvo lugar en el Campo de Golf de la localidad costera de Islantilla una nueva prueba del circuito Corporate Golf, con una treintena de torneos repartidos por toda la geografía nacional.

La prueba contó con una elevada participación; 112 jugadores, atraídos especialmente por jugosos premios, entre los que destacaba un viaje a las Islas Mauricio, para el ganador de la final nacional, que tendrá lugar en El Encín Golf de Madrid.

Además, la organización ha entregado múltiples estancias en hoteles, botellas de vino premiums y abundante material deportivo entre los ganadores de todas las categorías, así como sorteos de regalos entre todos los participantes y numerosas degustaciones de productos y bebidas gourmet antes, durante y tras terminar el torneo.

La ganadora de la categoría absoluta y ganadora senior ha sido María Dolores Lerchundi.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último