FÚTBOL FEMENINO l Superliga Nacional

Priscila llega al Sporting en busca de goles

  • La joven sevillana de 23 años procede del Puebla y destaca por su llegada

Priscila Borja Moreno es el último refuerzo para la plantilla onubense del Cajasol Sporting de Huelva. La joven jugadora nació en Sevilla hace 23 años. Su fichaje supone un gran salto de calidad en el equipo que dirige Antonio Toledo ya que la polivalente futbolista puede jugar por ambas bandas e incluso de delantera. Se caracteriza por su llegada, su olfato goleador, su facilidad de ver portería y un buen golpeo del balón. A pesar de su juventud la sevillana ya ha militado en grandes equipos de la Superliga Nacional Femenina con una trayectoria extraordinaria, siendo pieza clave en todos los equipos en los que ha militado.

Priscila comenzó a jugar al fútbol en su Sevilla natal, concretamente en las filas del Hispalis, y con tan solo 17 años dio el salto a un equipo de primera fila como era el Sabadell. En el equipo catalán consiguió ser campeona de la Copa de la Reina. Después de dos temporadas en tierras catalanas se comprometió con el ya desaparecido Estudiantes de Huelva donde militó una temporada y donde despertó el interés de muchos equipos, entre ellos, el mismo Cajasol Sporting. Posteriormente perteneció al Puebla, donde ha disputado las dos ultimas temporadas siendo una de las jugadoras de mayor peso en la plantilla extremeña. La fusión del Puebla con el equipo de Las Mercedes y el hecho de no llegar a un acuerdo, ha supuesto que la jugadora haya decidido volver a Huelva para enrolarse en las filas del cuadro albiazul.

La llegada de la jugadora dará una mayor calidad a un ataque de por si muy reforzado, donde gracias a la polivalencia de muchas de las jugadoras de la plantilla el entrenador podrá adaptar a varias jugadoras en distintas posiciones del campo. Con este refuerzo, el club da prácticamente por concluido el capítulo de fichajes aunque la plantilla nunca se puede dar por cerrada ya que pudieran llegar algunas jugadoras más a lo largo de la temporada. Priscila firmo ayer su contrato de compromiso aunque ya ha estado realizando distintos ejercicios de preparación física como el resto de sus compañeras a las ordenes de José Mora.

El próximo lunes ha sido citada junto al resto de sus compañeras a las 18.00 de la tarde para comenzar los entrenamientos técnicos-tácticos y podría disputar sus primeros minutos el próximo sábado en el primer amistoso del cuadro sportinguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios