HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol

La Primera Andaluza arranca el 15 de septiembre y ya tiene calendario

  • Olímpica-Zalamea; Ayamonte-Olont; Punta-Camping y Almonte-Bonares, duelos destacados en la jornada inaugural

La Olímpica Valverdeña conquistó el Trofeo Platero y es uno de los favoritos al ascenso. La Olímpica Valverdeña conquistó el Trofeo Platero y es uno de los favoritos al ascenso.

La Olímpica Valverdeña conquistó el Trofeo Platero y es uno de los favoritos al ascenso. / CD Moguer twitter

La Federación Onubense de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la Primera Andaluza de Huelva, categoría que contará esta temporada con 16 equipos (dos menos que la pasada campaña) y arranca el 15 de septiembre, para concluir el 26 de mayo.

Diez equipos se mantienen de la temporada anterior: Almonte, Zalamea, Camping Playa La Bota, Olont, Ayamonte, Canela, Cerreño, Bonares, Bollullos y Los Rosales. Han llegado los descendidos Olímpica Valverdeña y Pinzón, y los ascendidos Rociana, Calañas, Riotinto y Punta Umbría, y no permanecen en la categoría el ascendido Aroche (en División de Honor), y los últimos clasificados la pasada campaña, el Cortegana, Mazagón, Punta del Caimán, Cruceño, Moguer, San Roque B, además del Rubias, que se retiró con la competición ya comenzada.

Olímpica Valverdeña, Pinzón, Ayamonte, Almonte y Bollullos parten en principio como favoritos para luchar por una de las cuatro primeras plazas que permiten luchar por el ascenso de categoría.

CALENDARIO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios